Artista Diego Ferreyra conjuga la pintura y turismo como plan de vida

Ana Karina Santos. Cada artista tiene una historia personal que le sirve para encontrar su camino, en el caso del artista plástico Diego Ferreira, la pintura y el turismo son las grandes pasiones  que lo mueven en el proceso creativo.

Durante una entrevista efectuada por la galerista de Artout Caminito Patricia Ávila, Ferreyra confesó que es libre a la hora de pintar, aunque tiene un estilo surrealista, a la hora de pintar es capaz de moverse por varios estilos, afirma que sigue siendo el surrealismo lo que lo atrapa:  “Lo que la foto no toma o lo que se puede imaginar”.


Diego Ferreyra nunca dejó de pintar, el arte dejó de ser su hobby para convertirse en un estilo de vida cuando lo mezcló con su amor por el turismo como una forma de vivir y dedicarse a una actividad placentera, la dupla perfecta y necesaria para una vida equilibrada.

 

Expresa que pinta en base a lo que se le ocurre ese día, por ello puede hacer un cuadro realista o un cuadro surrealista, de las técnicas, pintar con óleo le da comodidad, utiliza los acrílicos en el caso de trabajos pedidos por el tema del secado y los tiempos de entrega.

Sus obras pueden incorporar brea, laca, así como diferentes materiales, ya que le gusta experimentar.

Sobre sus inicios, recuerda que a los seis años comenzó a pintar para no parar jamás.

Pese a haberse involucrado en la responsabilidad laboral desde muy joven, Diego Ferreyra nunca dejó de pintar, el arte dejó de ser su hobby para convertirse en un estilo de vida cuando lo mezcló con su amor por el turismo como una forma de vivir y dedicarse a una actividad placentera, la dupla perfecta y necesaria para una vida equilibrada.

Sus obras han recorrido diversos países ya que expone muy seguido, por lo que sus piezas han viajado a París, Grecia y Chile, se abre además a nuevas posibilidades para dar a conocer sus obras de arte.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario